CRÍTICA DE CINE FANTASMAGÓRICA...

Vistas de página en total

martes, 16 de marzo de 2010

PROXIMOS PROYECTOS DE HOLLYWOOD 2010-2011

Ante la alarmante falta de ideas nuevas (¿O es que ya no existen?) Hollywood sigue esquilmando juegos de mesa, haciendo remakes y adaptaciones. He aquí algunos de los nuevos proyectos para la próxima temporada:
REMAKES:
1) "GWTW" Remake de "Lo que el viento se llevó" en clave futurista y rodado en 3D. Lo dirigirá el maravilloso Michael Bay ("Armaggedon", "Transformers") con George Clooney como Reth Buttler y Angelina Jolie como Scarlatta O´Hara. Transcurre en el año 2079 y por algún motivo una raza de SuperCyborgs asesinos detruye Tara., ante lo que Clooney tendrá que perfeccionar su sonrisa de Nesspreso y la Jolie enseñará cachas. Habra secundarios negros graciosos y el presupuesto rondará los 14 mil millones de euros. Promete.
2) "CASABLANCA FOREVER" En este caso se recupera la historia de Rick y el Teniente Francés con el que iba a comenzar una bonita amistad. La acción se sitúa 30 años después en un asilo de Casablanca, al que llegará el personaje de Ingrid Bergman para despedirse de Rick, con cancer terminal. Al final hacen un musical recordando los viejos tiempos. En otras palabras, un melodrama geriátrico de tomo y lomo. Dirige James L. Brooks ("La fuerza del cariño") y protagonizan Jack Lemmon, Walter Matthau y Katharine Hepburn, buenos, sus versiones digitales al estilo de "El Cuervo", porque ellos están más bien muertos.
ADAPTACIONES
1) "OKA" Ya que su hermano Ridley ha decidido adaptar el Monopoly, Tony Scott opta por el familiar juego de la oca, por supuesto con Denzel Washington de protagonista en una aventura con innumerables saltos temporales, giros de cámara mareantes, banderas americanas y puestas de sol preciosas. Emma Thompson será la malvada Oca.
2) "SIMON" En esta ocasión se adapta el popular juego ochentero de música y colores. Todavía no se sabe nada del argumento (Probablemente no tenga) pero suena James Cameron como director, que dice haber inventado el 4D para esta película. Con la entrada se regalará LSD y en las puertas de los cines habrá ambulancias preparadas para los previsibles ataques de epilepsia. Shia LaBeouf tendrá el papel protagonista, el del color naranja y Gary Oldman será el malvado Negro.
3) Por último, Jerry Bruckheimer, productor megalomaníaco, ha decidido acometer su más ambicioso proyecto "GUÍA TELEFÓNICA"; una adaptación de la guía telefónica. Con un reparto de 100 millones de personas, la mayor parte del elevadísimo presupuesto se destinará al catering para alimentar a toda esa peña. Habrá explosiones para dar y tomar. Dirige el mono domesticado de Bruckheimer y el guión lo firma Lassie, en franca decadencia y que busca reorientar su carrera.
Así que, mientras haya palomitas... ¡¡A seguir yendo al cine!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario