CRÍTICA DE CINE FANTASMAGÓRICA...

Vistas de página en total

domingo, 14 de marzo de 2010

LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS...EL BODRIO DEL MES

O del año, podríamos decir. La verdad es que me lo paso bien haciendo estas críticas, para que nos vamos a engañar...Resulta que un grupo de buenos actores y amiguetes (Jeff Bridges, Ewan McGregor, George Clooney y Kevin Spacey) se reunen para echarse unas risas rodando una película supuestamente mordaz, caústica e irónica, de lo que resulta un bodrio infumable que no tiene ni puta gracia, con gags de principiantes, sin ritmo, en la que no pasa nada y que no cuenta nada. (Aunque en teoría habla de las peregrinas experimentaciones psíquicas del ejército americano). Y si, que ellos se lo habrán pasado muy bien rodándola, se habrán fumado unos porros y tal, pero para el espectador es una tortura china. Según mi padre :"Siento que he perdido dos horas de mi vida", con gran elocuencia. De lo que yo me planteo: ¿Es realmente necesario y moral gastarse tanto dinero -toda película lo vale- en una cosa así? ¿Porqué creían pertinente hacer un engendro así? ¿Donde le veían la gracia? ¿Es que estos grandes actores han sufrido una lesión cerebral que les impide distinguir entre lo bueno y lo malo? ¿Porqué se colocó número en taquilla la primera semana? ¿Porqué? ¿Porqué Dios mio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario