CRÍTICA DE CINE FANTASMAGÓRICA...

Vistas de página en total

lunes, 8 de marzo de 2010

OSCARS 2010

Mi nivel de frikismo llega a cotas insospechadas incluso para mi. Como buen fantasma, me pasé toda la madrugada del Domingo vagando por mi casa cual alma en pena para...¡¡Escuchar los Oscars en la radio!!! Pero la verdad es que me dió una gran satisfacción enterarme de que James Cameron se fue practicamente de vacio con su "fabula-ecologista-por-los-cojones" (3 oscars técnicos menores) y que su ex-mujer Katrhyn Bigelow se llevó el gato al agua con una película de verdad, "The Hurt Locker" (6 Oscars entre los que se encuentran Pelicula, Dirección y Guión Original). Y es que no hay nada que soporte menos un fantasma que a otro fantasma. Y James Cameron es un fantasmón de cuidado. Ya pasó la época en que le importaba contar buenas historias y ahora solo le importa demostrar que tiene la más grande (la película más grande, el presupuesto más grande...) y la imaginación más pequeña. Por una vez los Oscars le han dado una patada al espectáculo vacío para reivindicar sobre todo una película muy bien dirigida. Se agradece también el Oscar a nuestro querido Jeff Bridges, aunque no he visto la película, este Nota se lo merece de sobra...Otra cosa es que a la estirada de Sandra Bullock le den un Oscar. Eso ha sido bastante triste, la verdad. También es maravillosa "El secreto de sus ojos" (Oscar a la mejor película extranjera) aunque la verdad es que creo que "La cinta blanca" es sencillamente insuperable. Y en fin, por lo que escuché la ceremonia fue aburridisima, pero yo aproveché para arrastrar un poco mis cadenas y aterrorizar a mis vecinos un poco. A ver cuando me dan a mi un Oscar, que seguro que me lo merezco más que la tontalculo esa de Sandra Bullock...

No hay comentarios:

Publicar un comentario